Tu nombre revela mucho más de lo que crees y es que seguramente alguna vez habrás buscado el significado de tu nombre y quizá has imaginado que tiene mucho que ver con tu personalidad o, por el contrario, no te viste en lo más mínimo reflejada.
Hoy quiero decirte que hay una manera muy linda y vibracional de entender la magia de tu nombre y esta es a través de su significado en la numerología. La numerología es el entendimiento del mundo a través de un lenguaje perfecto y ordenado que funciona en el mundo de los mortales y en las otras dimensiones donde habitan nuestros guías y este lenguaje especial son los números. Todo en la vida puede reducirse a un número y esto nos permitirá entender mejor una vibración. En este caso, nos basaremos en una corriente de la numerología que toma solo los números del 1 al 9.
Si vienes del home probablemente habrás visto cuál es tu número al que se reduce tu nombre, hoy quiero darte un breve adelanto de la magia de tu nombre para que puedas entender la virtud que posees por llamarte como te llamas:
NÚMERO 1
Tienes liderazgo innato, buscas iniciar ideas, proyectos. Por naturaleza tiendes a ser una persona independiente, ingeniosa y quizá algo dominante. Posees la habilidad para la toma de decisiones. Además, eres creativa y original. Posees cualidades de mando naturales y puedes aspirar a ser jefe. Te impulsa la acción. No le temes a los desafíos. En desbalance puede ser que debas trabajar más la virtud de la paciencia, por lo que debes aprender a no ser egoísta, superflua o crítica.
NÚMERO 2
Eres una persona sensibles, refinada y delicada, puede ser que con tanta sensibilidad y apoyo en el otro te sientes heridos con facilidad, ya que eres altamente emotiva. Vienes a ayudar a construir, a trabajar en equipo y pueda ser que te sientas más cómoda estando en pequeñas sociedades o grupos pequeños, esto hace que no te sientas atraída por los extremos, por ejemplo: no te agrada la soledad, pero tampoco las multitudes, así que cultivas la amistad y el trato social discreto.
NÚMERO 3
Tienes el don de la comunicación, por eso es fundamental para ti expresarte, ya sea en oratoria, arte escénico o literatura. Te gusta formar parte activa de la «sociedad», por eso puedes descubrir un genuino interés por las fiestas, el arte y los amigos. Eres intrépida e independiente, además de intuitiva. Para ti es fácil digerir conocimientos y sueles ser muy rutinaria. También tienes una habilidad extraordinaria con el trato con los niños.
NÚMERO 4
Aquí encontramos la estructura, el orden, la practicidad, el análisis y la esencia de trabajo en su más ardua definición, esto te puede convertir en confiable, leal y honesta. Puedes llegar a sentirte muy disciplinada. Quieres orden, ya que al ser metódica te sientes cómoda en trabajos rutinarios. Eres lógica, por lo que necesita siempre pruebas concretas para creer. Tener cuidado de no ser tan estructurada como para encasillarte en algún punto.
NÚMERO 5
Los cambios y los interés en mantenerte ocupada son tu motor, esto te hace versátil, magnética y aventurera. Amas viajar y conocer gente. Eres una persona con gran rapidez mental y tienes muchos anhelos de libertad. No eres amiga de la rutina. Vives para experimentar sensaciones nuevas. Disfruta de la vida sin convencionalismos. Muy importante para ti, alejarte de los excesos y de los extremos.
NÚMERO 6
Eres maternal, te gusta nutrir o proteger a otros. Lo tuyo es el hogar y la familia. Tienes una excelente observación de los detalles estéticos, valoras la combinación de colores, sabores y aromas sensibles y dulces como tú. Te gusta aconsejar a otros y te complace explicar y enseñar. Disfrutas trabajando en equipo y amas las artes y la armonía porque allí puedes apreciar tu propio concepto de conexión y belleza. Eres responsable y ordenada. Tiendes a “ser emotiva; a elevar el nivel de vida desde varios planos: sociales y culturales”.
NÚMERO 7
El conocimiento y la sabiduría te motivan. Anhelas la perfección en todo. Eres introspectiva, te gusta estudiar y te basas en la teoría. Como te gusta mirar hacia adentro tienes una gran conexión espiritual y por eso vas a requerir de la oportunidad de ir hacia adentro, de meditar o estar en mindfulness. Eres eminentemente intuitiva, llena de inspiración divina y, a veces, te puedes mostrar un tanto distante o retraída porque buscar cuidar tu propia energía. Amas la naturaleza y necesitas vibrar en coherencia con ella, por eso aprecias las plantas y te conectas con los animales.
NÚMERO 8
Eres abundante por naturaleza. Anhelas ser ejecutiva de alguna empresa importante y ocupar un puesto de gerencia: mandar, ordenar, dirigir y no seguir a otros. Eres intelectual, analítica, equilibrada y eficiente. También eres imaginativa y puedes llevar a cabo proyectos florecientes. Los números 8 tienen tacto, intuición y visión para los negocios porque buscan, quieren y encuentran su dinero y su poder.
NÚMERO 9
Eres una persona que tiende a exteriorizar y pensar más en el otro que en ti, eso en ocasiones te puede hacer quedar como una persona dispersa pero realmente es porque eres un ser más elevada. Deseas dar y no esperan recibir; y quieres compartir sus conocimientos con humildad. Tienes gran magnetismo. Eres generosa y filántropa. Deseas tener el don de sanar. Eres artística y puedes tener a amar los viajes, además eres fiel a los tuyos y a ti misma.
Para entendernos a profundidad, además de conocer nuestra vibración o, como me gusta llamarlo a mí, número del alma, es necesario entender nuestros potencializadores y nuestros bloqueos o incluso, transitarlos de una mejor manera a través de las herramientas energéticas. Desde vivir mi magia podemos ayudarte mejor a entenderte y potencializarte con nuestros servicios que puedes ver aquí.
¿Te identificaste con la magia de tu nombre? Personalmente yo sí lo hago y entenderme de esta manera me ha permitido autoconocerme y entender mejor esa esencia que soy, esa magia que vengo a darle al mundo y esos mecanismos para accionar cuando te sientes en contracción.
Subscríbete a nuestro Newsletter para recibir siempre información útil para continuar este viaje de autoconocimiento.